Casa en Venta en Lomas de Agua Caliente, Tijuana, Baja California

Casa en Venta Lomas de Agua caliente, Tijuana Baja California

Venta $450,000 USD

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
200
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta Lomas de Agua caliente, Tijuana Baja California

Casa en Venta en la exclusiva zona de Lomas de Agua Caliente, Tijuana, Baja California. Esta impresionante propiedad cuenta con todas las comodidades que puedas desear, incluyendo 4 amplias recámaras y 5 baños completos, perfectos para acomodar a toda tu familia. Con una construcción de 300 m2, esta espaciosa casa ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno residencial.


En el interior encontrarás un estudio ideal para trabajar desde casa, así como un práctico espacio de lavandería. . La propiedad cuenta además con uso de suelo residencial, lo que la convierte en una excelente inversión.


Lomas de Agua Caliente es una zona privilegiada que ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades a pocos minutos de distancia. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Plaza Galerías Hipódromo, reconocido por sus tiendas de moda y restaurantes exclusivos. Además, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del Parque Nacional Constitución de 1857, un espacio verde donde podrás realizar actividades al aire libre.


Acceder a esta propiedad no podría ser más fácil, ya que se encuentra cerca de importantes avenidas como Blvd. Sánchez Taboada y Blvd. Agua Caliente. Estas vías de acceso conectan de manera rápida y sencilla con otras áreas de la ciudad y ofrecen excelentes opciones de transporte.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa en Lomas de Agua Caliente, Tijuana. Contáctanos hoy mismo y programa una visita para descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191604

Amenidades

Chimenea
Estudio
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Sala de estar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.