Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta Lomas de Angelópolis III Puebla

Venta $2,685,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
138
M² Construcción
104
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Lomas de Angelópolis III Puebla

En venta esta magnífica casa a estrenar en Lomas de Angelópolis, Puebla. Con una construcción de 138 m2, esta propiedad cuenta con tres amplias recámaras, tres baños completos y un medio baño. Perfecta para familias, esta casa ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida confortable y llena de comodidades. Con un diseño moderno y funcional, sus espacios luminosos y bien distribuidos hacen de esta propiedad una excelente opción. Además, cuenta con varias opciones para que usted configure la casa como mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, tiene la opción de elegir una recámara en Planta Baja con baño completo. En el segundo piso, donde se ubican dos de las recámaras con baño completo cada una, tiene la opción de contar con una sala de TV u optar por un vestidor en la recámara principal. Ya en el tercer nivel, se ubica la tercer recámara, con su baño completo, una sala de tv o estudio y el Roof Garde. Todas las recámaras incuyen closet.


Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su ubicación en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis. En los alrededores, se encuentran excelentes opciones de entretenimiento y recreación, como centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Asimismo, la zona cuenta con una gran variedad de escuelas y hospitales de prestigio, garantizando acceso a servicios de calidad para toda la familia.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan rápidamente con principales puntos del área metropolitana de la ciudad de Puebla. Esta ubicación estratégica permite una fácil movilidad y acceso a otras zonas de interés cercanas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una vida de confort y bienestar en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita.


¡Llámanos ya y agenda tu visita!


Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son con fines ilustrativos por lo que pueden variar con la realidad. Para mejor definición de qué se incluye y qué no, platique con su asesor inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192794

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.