Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta Lomas de Angelópolis

Venta $4,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
215
M² Construcción
209
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Lomas de Angelópolis

En Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, se encuentra esta hermosa casa en venta con características ideales para una vida de confort y lujo. Con una construcción de 215 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, perfectamente distribuidos para brindar comodidad a toda la familia. Sus acabados de lujo le añaden un toque de elegancia, mientras que los armarios empotrados ofrecen amplio espacio de almacenaje.


La cocina equipada es perfecta para quienes disfrutan de la cocina gourmet, mientras que la sala y comedor brindan espacios para reuniones familiares y con amigos. Además, se destaca su hermoso jardín, ideal para momentos de relajación al aire libre. El uso de suelo residencial otorga tranquilidad y seguridad a los residentes, mientras que el estacionamiento para visitas ofrece comodidad para recibir invitados.


Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad cuenta con interesantes opciones cercanas. Algunas de las zonas de interés incluyen el centro comercial Sonata, el parque de la Familia y el Hospital Ángeles Puebla. Estos lugares ofrecen opciones de entretenimiento, compras y atención médica de calidad, todo a poca distancia de la propiedad.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra ubicada cerca de la avenida Atlixcáyotl, una de las principales vías de la zona. Además, se encuentra cerca de la estación Cholula-Puebla del metrobús, lo que facilita el acceso a otros puntos de la ciudad. También cuenta con ciclovías cercanas para aquellos que disfrutan de andar en bicicleta y mantener un estilo de vida activo.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa con todas las comodidades y detalles de lujo en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192790

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.