Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
201
M² Construcción
179
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Casa en Venta Lomas de Angelópolis se encuentra ubicada en el Cluster Sao Paulo, 3 niveles, cochera para 2, terraza, Jardín, toda la casa cuenta con persianas, en fraccionamiento cerrado, casa club, área de juegos infantiles, seguridad las 24 horas.

CARACTERISTICAS GENERALES

Cochera para 2 autos

Sala/Comedor

Cocina

3 Recámaras

5 Baños

Sala de TV

Jardín

Terraza techada

Área de servicio

ZONA

La Casa en Venta Lomas de Angelópolis se encuentra en Fraccionamiento Privado, con seguridad las 24 horas, amplias avenidas y cochera. Ubicada en uno de los céntricos Clusters en Lomas de Angelópolis, teniendo a 5 minutos en coche la Plaza Sonata, Plaza Opera, Plaza Punta y diversos puntos de interés como: McCarthys, Starbucks, gasolinera, Oxxo, Sonata Market, Bancomer, Santander, Banamex, entre otros. A no más de 10 minutos en coche se tiene el Colegio México y a 5 minutos más se encuentra la Universidad Interamericana y Aquara Escuela de Natación. 

CONJUNTO RESIDENCIAL

La Casa en Venta Lomas de Angelópolis cuenta con seguridad las 24 horas, así como el control de ingreso al cluster, el cual se caracteriza por estar en una zona céntrica dentro de Lomas de Angelópolis así como de contar con un ambiente tranquilo para vivir.

COCINA

Amplia cocina integral muy iluminada, barra desayunadora, topes de marmol, cajones y muebles de madera, lavavajillas automático incluido, campana de aluminio, todas las paredes de cerámica, con acceso al área de lavado y cuarto y baño de servicio.

CUARTO DE SERVICIO

Espacio cuenta con medio baño, mueble para colocar colchón individual, área de lavado techada para lavadora, secadora, lavadero y salida de servicio.

ANTESALA

La entrada cuenta con closet o vestier para visitantes, medio baño y un pequeño bar con bodega debajo de las escaleras con copero, tarja y una mini barra. 

SALA / COMEDOR

Amplio espacio dividido de sala/comedor con salida al jardín, bastante iluminado con persianas en todas las ventanas de la casa y pisos de porcelanatos. 

JARDÍN

Lindo jardín trasero con pasto y plantas naturales decorativas, cuenta con sistema de riego sencillo, dando mucha iluminación a la sala/comedor y recamara de la planta baja. 


RECÁMARAS

En la planta baja se encuentra una recamara con baño completo y salida al jardín, que puede ser usada para estudio. La 2da planta cuenta con 3 recamaras todas con piso laminado, dos secundarias cada una con su baño completo forrados de material cerámico, closets amplios de excelente madera, la principal cuenta con amplio espacio, aire acondicionado (mini split), con vestidor, doble ovalin, baño completo que tiene regadera y tina con hidromasaje.

BAÑOS

La Casa en Venta Lomas de Angelópolis cuenta con 4 baños completos y 2 medio baño, forrados de material cerámico. En la 2da planta se encuentran 3 baños completos y en la parte baja 1 completo en la recamara (estudio) y 2 medio baños uno ubicado en la entrada y el otro en el cuarto de servicio.

SALA TV

Espacio ubicado en la 2da planta ideal para Sala de TV, cerca de las recamaras.

ROOF GARDEN

Ubicado en la tercera planta, amplio espacio, un pergolado con vista a la zona de lomas y los volcanes.

COCHERA

El espacio de la cochera se encuentra al exterior cerca de la calle principal, se tiene acceso para 2 coches.

Esta Casa en Venta Lomas de Angelópolis es importante porque se encuentra en una de las zonas más grandes y exclusivas en Puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 38310

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Closets
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.