Casa en Venta en Lomas de Cortes, Cuernavaca, Morelos

Casa en Venta Lomas de Cortes con uso de suelo mixto OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS

Venta $5,750,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
8
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
459
M² Construcción
505
M² Terreno
39
Años de Antigüedad

Casa en Venta Lomas de Cortes con uso de suelo mixto OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS

¡Hola! Te presento una increíble OPORTUNIDAD DE INVERSION en Lomas de Cortes, Cuernavaca, Morelos. Esta hermosa casa en venta cuenta con 8 amplias recámaras, 8 baños completos y un medio baño, en dos plantas, ideal para una gran familia o para aquellos que desean invertir en un inmueble con potencial de transformarse en hotel o renta en plataformas.


Con una construcción de 459 m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso y cómodo para toda la familia. Cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar de una casa de descanso, incluyendo conexión a Internet/Wifi, hermoso jardín con asador y terraza para disfrutar del clima cálido de Morelos, cuarto de servicio y closets en cada una de las habitaciones para una organización impecable.


Además, esta casa cuenta con sala, comedor y cocina independientes en cada planta, perfectos para recibir a invitados o para disfrutar de momentos especiales en familia. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que la alberca privada brinda horas de diversión y relajación en los días soleados.


Lomas de Cortes es una zona residencial exclusiva y tranquila, ideal para aquellos que buscan un ambiente pacífico y seguro para vivir, además de contar con el mejor clima de Cuernavaca. Algunas de las principales zonas de interés cercanas son los centros comerciales Galerías Cuernavaca, Averanda y el Parque Chapultepec. Su ubicación proporciona una amplia gama de opciones de entretenimiento, compras y servicios médicos y educativos de calidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Autopista México-Acapulco y la Av. Vicente Guerrero, que conecta de manera fácil y rápida con el centro de Cuernavaca y otras zonas de interés de la ciudad. Además la casa está convenientemente ubicada y de fácil acceso cerca de paradas de transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta magnífica propiedad en Lomas de Cortes. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para conocerla en persona!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188335

Amenidades

Alberca
Asador
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-163840 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 2 baños, con 206 m2 de construcción en Lomas de Cortes, CP 62240, Morelos.

Venta de Casa sola dentro de privada

Lomas de Cortes, CP 62240, Morelos

$5,750,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 2

Prkg 4

M² Construcción 206

M² Terreno 455

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Lomas de Cortes