Casa en Venta en Lomas del Álamo, Tolcayuca, Hidalgo

CASA EN VENTA LOMAS DEL ALAMO TOLCAYUCA

Venta $750,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
47
M² Construcción
90
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA LOMAS DEL ALAMO TOLCAYUCA

En venta, casa a estrenar con entrega inmediata en Lomas del Álamo, Tolcayuca, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con sala comedor, 1 recámara con muebles y 1 baño, cocina y patio de servicio, además se entrega con loza extra por si gustan ampliar la casa a un segundo nivel, perfecta para parejas jóvenes o personas solteras que buscan un hogar acogedor y funcional. Con una construcción de 47 m2, esta casa se encuentra ubicada en una zona de uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y calidad de vida.


La casa se distingue por su diseño moderno y espacios aprovechados al máximo, ofreciendo un ambiente cómodo y agradable. El baño cuenta con acabados de alta calidad y la recámara principal brinda un espacio perfecto para el descanso. La casa cuenta con una distribución inteligente que maximiza el uso de los espacios, ofreciendo una sensación de amplitud y luminosidad en cada rincón.


Además de su excelente ubicación, la propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Tolcayuca, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y servicios diversos. También se encuentra cerca del Parque Lomas del Álamo, un espacio verde ideal para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, el Hospital General de Tolcayuca se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando tranquilidad y seguridad en caso de emergencias médicas.


Las principales vías de acceso a la zona son la Carretera México-Pachuca y la Autopista del Mexiquense, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad y conecta con importantes destinos turísticos y laborales. Esta ubicación estratégica ofrece ventajas tanto para aquellos que buscan una vida tranquila en un entorno residencial, como para quienes necesitan estar cerca de las principales actividades y servicios de la zona. No pierdas la oportunidad de estrenar esta casa y comenzar una nueva etapa en Lomas del Álamo, Tolcayuca, Hidalgo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186782

Amenidades

Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.