Casa en Venta en Los Eucaliptos, Irapuato, Guanajuato

Casa en Venta, Los Eucaliptos, de Irapuato, Guanajuato

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
321
M² Construcción
235
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Casa en Venta, Los Eucaliptos, de Irapuato, Guanajuato

Se vende una e casa de 3 pisos la cual es ideal tanto para casa habitación como para oficinas.


Ubicada en la exclusiva zona de Los Eucaliptos, de Irapuato, Guanajuato, esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos, para una familia numerosa o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados. Con un terreno de 235m2 y una construcción de 321 m2, esta casa ofrece todo lo que se espera de una propiedad residencial.


La casa cuenta con numerosas comodidades, como estacionamiento para 3 autos, un área para estudio ideal para aquellos que trabajan desde casa, y un área de lavado. Además, cuenta con puerta eléctrica de acceso, y closets en todas las habitaciones, que la hace funcional.


La cocina equipada, el cuarto de TV y las áreas de sala y comedor completan los espacios interiores de esta propiedad, mientras que los armarios y muebles empotrados en detalle de madera, destacan como elementos de diseño. Con una vista privilegiada de esquina y un piso de madera en la recámara del 3er piso, ofrece una experiencia visual y táctil de alta calidad.


Los Eucaliptos se encuentra en una ubicación con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Además, se localiza cerca de tres zonas de interés, incluyendo el reconocido centro comercial Plaza Cibeles, Parque Irekua y el conocido Hospital General de Irapuato. Esto garantiza una vida llena de comodidades y servicios al alcance de la mano para los futuros propietarios de esta propiedad.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Los Eucaliptos! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191415

Video

Amenidades

Chimenea
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Vista de esquina
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.