Casa en Venta en Los Volcanes, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA LOS VOLCANES VERACRUZ

Venta $830,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
67
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA LOS VOLCANES VERACRUZ

Casa en venta en la zona de Los Volcanes, Veracruz, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño y una construcción de 60 m2 con uso de suelo residencial. Las características de esta viviendo son realmente las básicas y necesarias para una casa habitación y se encuentra en muy buen estado físico, lista para habitarse. Lo realmente destacable, es que se ubica cerca de comercios como Chedraui, Oxxo, Canecerías, farmacias, ferreterías y otros mas que le facilitaran la vida a su familia, como Coppel y Soriana.


Ubicada en una zona tranquila y residencial, esta casa en Los Volcanes ofrece a sus residentes un ambiente apacible para vivir. Además, brindando a sus habitantes acceso a diversos puntos de la ciudad, facilitando la movilidad en caso de no contar con vehículo propio, ya que a solo unos 50 metros circulan 3 rutas de autobuses que lo trasladan a la zona centro de la ciudad y servicios diversos a pocos minutos de distancia.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Los Volcanes!

Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.

La propiedad está libre de gravamen y acepta cualquier forma de pago.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198385

Amenidades

Área de lavandería
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.