Casa en Venta en Mérida Centro, Mérida, Yucatán

Casa en venta Mérida, Yucatán

Venta $3,690,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
155
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta Mérida, Yucatán

¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en preventa en Mérida, en el estado de Yucatán! Con una fecha de entrega programada para agosto de 2025, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Con 2 recámaras amplias, la principal con baño al interior de la recámara y walk in closet, family room, además de un baño completo en planta alta y un medio baño para visitas en planta baja, sala, comedor, cocina , estacionamiento para dos autos, jardín y una superficie de construcción de 155 m2, esta casa es ideal para parejas, familias pequeñas o aquellos que deseen vivir o invertir en una zona céntrica y tranquila.


Esta casa en venta cuenta con uso de suelo residencial, garantizando un ambiente seguro y tranquilo para ti y tu familia. Disfruta de amenidades como casa club con área grill, alberca, baños exteriores, salón de usos múltiples y roof top, un área de juegos infantiles, asadores, acceso controlado y circuito cerrado, estacionamiento para visitas, jardín, parque, área de yoga y picnic, área de eventos y la tranquilidad de contar con seguridad privada las 24 horas. ¡Incluso tu mascota es bienvenida en esta propiedad, ya que es pet friendly!


Ubicada en Mérida, esta casa en preventa tiene acceso a zonas de interés como el Parque Zoológico del Centenario, el Museo de la Ciudad de Mérida, Plaza La Isla, Plaza Altabrisa y el Parque Hidalgo. Además, está cerca de importantes avenidas como la Avenida Itzáes y la Calle 60, lo que te permitirá desplazarte con facilidad por la ciudad.¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de Mérida!


Aparta con $10,000

Solicita información sobre planes de financiamiento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198266

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-89785 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 275 m2 de construcción en Cholul, CP 97305, Yucatán.

VENTA DE CASA EN PRIVADA RESIDENCIAL EN CHOLUL.

Cholul, CP 97305, Yucatán

$3,990,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 275

M² Terreno 242

Venta

Cerca de ti

Cholul