Casa en Venta en Misión de los Olivos, Apodaca, Nuevo León

Casa en Venta Misión de los Olivos, Apodaca

Venta $1,772,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
103
M² Construcción
98
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en Venta Misión de los Olivos, Apodaca

Esta casa en venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Misión de los Olivos en Apodaca, Nuevo León. Con 103 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina, área de lavandería techada, cerrada y un área para jardín. El piso de cerámica y la vista de esquina le dan un toque moderno y acogedor.


Además, en Misión de los Olivos podrás disfrutar de comodidades como área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, área de eventos y seguridad privada. Esta zona residencial es ideal para familias que buscan tranquilidad y seguridad en un ambiente familiar.


Cerca de la propiedad, podrás encontrar zonas de interés como el Centro Comercial Paseo La Fe, Centro Comercial Santa Rosa, Multi-comercial Apodaca, Plaza Sendero Apodaca y HEB Concordia, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas y restaurantes, cercana a vialidades Libramiento Noreste y Mezquital-Santa Rosa.


Con fácil acceso desde la Avenida Concordia, la casa en Misión de los Olivos se encuentra cerca de importantes vías de comunicación que facilitarán tus traslados diarios.¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Apodaca!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197853

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Piso de ceramica
Vista de esquina