Casa en Venta en Villas de San Miguel, Querétaro, Querétaro

CASA EN VENTA MUY CERCA DE BERNARDO QUINTANA NORTE, A.V. DE LA LUZ QUERETARO

Venta $1,460,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
96
M² Construcción
84
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA MUY CERCA DE BERNARDO QUINTANA NORTE, A.V. DE LA LUZ QUERETARO

¡Increíble oportunidad! Casa en venta en colonia Villas de San Miguel, Querétaro, Querétaro. Esta espectacular propiedad cuenta con todo lo necesario para brindar comodidad y bienestar a toda tu familia. Con una construcción de 96 m2, esta casa de estilo residencial cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfectos para garantizar el confort en todo momento.


El diseño de esta casa destaca por su funcionalidad y amplitud. Además, cuenta con un hermoso jardín en la parte trasera, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relax en familia. También podrás disfrutar de una acogedora sala y un comedor amplio donde podrás compartir inolvidables momentos con tus seres queridos. Además, la propiedad cuenta con estacionamiento para visitas, lo que garantiza la comodidad de tus invitados.


En cuanto a su ubicación privilegiada, Villas de San Miguel se encuentra rodeada de zonas de interés que brindarán múltiples comodidades a sus residentes. A pocos minutos de la propiedad podrás encontrar centros comerciales como, Plaza Sendero, Plaza Antea y Uptown Querétaro, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, estarás cerca de parques, escuelas y hospitales que garantizarán la comodidad y seguridad de tu familia.


Además, las principales vías de acceso como Paseo 5 de Febrero, Av. de la Luz, y Bernardo Quintana Norte , te permitirán desplazarte de manera rápida y segura hacia cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Llama ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189048

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica