Casa en Venta en La Alfonsina, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA NOLITA PARK

Venta $2,928,752 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
145
M² Construcción
114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA NOLITA PARK

Te presentamos esta maravillosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata, ubicada en La Alfonsina, San Andrés Cholula, Puebla. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad cuenta con 1 recámara y 1 baño, perfecta para parejas o personas solteras que buscan comenzar un nuevo capítulo en un ambiente acogedor.


La casa tiene una construcción de 145 m2, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Su uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Además, cuenta con acabados de primera calidad que agregan un toque de sofisticación a cada rincón de la propiedad.


La ubicación de esta casa en La Alfonsina brinda fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás el reconocido centro comercial Plaza San Diego, donde podrás disfrutar de múltiples tiendas, restaurantes y cines para tus momentos de entretenimiento y compras. También podrás disfrutar de la naturaleza en el hermoso Parque Ecológico Xochitlán, ideal para relajarte y alejarte del bullicio de la ciudad.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Forjadores de Puebla, la cual te conecta de manera rápida y sencilla con otros puntos de interés en la región. Además, la cercanía con la autopista México-Puebla te brinda la posibilidad de desplazarte cómodamente hacia la Ciudad de México o cualquier otro punto del país.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa a estrenar, con una ubicación privilegiada en La Alfonsina, San Andrés Cholula. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188336

Amenidades

Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.