Casa en Venta en El Colli Urbano 1a. Sección, Zapopan, Jalisco

Casa en Venta El Colli Urbano

Venta $6,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
163
M² Construcción
92
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta El Colli Urbano

¡Atención! Casa en Preventa con fecha de entrega junio de 2024 con ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, Jalisco: El Colli Urbano, esquina Patria a 4 cuadras de Mariano Otero.


Esta fabulosa propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos , 1 medio baño, una sala de TV o estudio y una generosa superficie de construcción de 163 m2. Su diseño y acabados de lujo no dejarán de sorprenderte, con una cocina equipada de primer nivel y armarios empotrados en todas las habitaciones para un uso eficiente del espacio, también tendrás un área de lavado muy espaciosa. Además, cuenta con dos fantásticos rooftops para disfrutar de maravillosos momentos al aire libre. Esta propiedad tiene un uso de suelo residencial , lo que garantiza la tranquilidad y exclusividad que buscas en tu hogar.


A solo unos minutos de distancia, encontrarás el reconocido Centro Comercial La Perla , donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También tendrás la facilidad y comodidad de tener un Sams Club y Walmart Express a walking distance!


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes avenidas como Av. Patria, Mariano Otero y López Mateos, lo que facilita su conectividad con el resto de la ciudad . También cuenta con acceso rápido a diversas rutas de transporte público, lo que te permitirá desplazarte de manera cómoda y eficiente por la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta excepcional propiedad a precios de Preventa! Contáctanos para obtener más información y aprovecha esta oferta única ¡Llama ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192083

Amenidades

Terraza
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195967 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 162 m2 de construcción en El Colli Urbano 1a. Sección, CP 45070, Jalisco.

Casa en venta en Colli urbano Zapopan, Jalisco

El Colli Urbano 1a. Sección, CP 45070, Jalisco

$6,100,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 162

M² Terreno 91

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.