Casa en Venta en Calixtlahuaca, Toluca, México

CASA EN VENTA PALMILLAS, CALIXTLAHUACA, TOLUCA

Venta $4,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
240
M² Construcción
800
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA PALMILLAS, CALIXTLAHUACA, TOLUCA

En venta hermosa casa de un piso ubicada en Calixtlahuaca, Toluca; México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, ideales para alojar a toda la familia o contar con habitaciones adicionales para invitados. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando comodidad y privacidad para todos los habitantes del hogar.


La casa destaca por su construcción de alta calidad, con un total de 240 m2 de espacio habitable. El diseño incluye un estudio, perfecto para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio para actividades creativas. También cuenta con un área de lavandería, lo cual facilita las tareas del hogar.


El inmueble cuenta con clósets en todas las recámaras, lo cual permite mantener todo ordenado y en su lugar. La sala y el comedor son amplios y luminosos, ideal para reuniones sociales y disfrutar de cómodos espacios. Los pisos de cerámica, brindan durabilidad y fácil mantenimiento.


La barda perimetral cuenta con cerca eléctrica para mayor protección, además de tener conexión a Internet/Wifi, perfecto para mantenerse conectado y trabajar desde cualquier lugar. El jardín y la terraza son ideales para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea para relajarse o para realizar actividades familiares. Además, incluye una bodega de herramientas para almacenar los objetos que no se utilizan con frecuencia.


En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran Bancos, comercios y escuelas de prestigio.


La operación de compra-venta es con recurso propio, debido a que el documento de propiedad es Constancia de Posesión Ejidal.


Principales vías de acceso:

- Avenida Isidro Fabela: conecta directamente con el centro de Toluca.

- Carretera Toluca-Atlacomulco: permite un rápido acceso a localidades cercanas y municipios del Estado de México.

- El Ex-Rancho Los Uribe queda a pocos minutos de la propiedad.


Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita personalizada. ¡Les invitamos a descubrir su nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187922

Planos

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.