Casa en Venta en Dolores Otero, Mérida, Yucatán

Casa en venta para remodelar en colonia Dolores Otero Mérida Yucatán

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
215
M² Construcción
290
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta para remodelar en colonia Dolores Otero Mérida Yucatán

Casa en venta en la tranquila zona de Dolores Otero, esta colonia se encuentra a unos 5 minutos del centro histórico de Mérida, Yucatán ya que colinda con la calle 60 que es la que llega a la catedral y al Paseo de Montejo, lugares de gran afluencia turística. Esta propiedad de 290m2 de terreno y 215 m2 de construcción cuenta con 2 recámaras y 1 baño, espacio techado para estacionar 1 auto, además cuenta con una construcción independiente que consta de 1 baño completo y una habitación. También cuenta con una construcción en la parte trasera que puede habilitarse como otra habitación independiente.


La ubicación de esta casa es excelente ya que se encuentra a dos cuadras del parque principal de la Dolores Otero, con acceso rápido a importantes vías como circuito colonias, lo que facilita la movilidad en la zona. Además, se encuentra a unos minutos del Deportivo Kukulcan y por consiguiente a la plaza con el mismo nombre donde hay centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y ocio para toda la familia.


Es una oportunidad para adquirir una casa dentro de la ciudad, para remodelar como inversión, ideal para rentar y para familias que quieran estar dentro de la ciudad cerca del centro de Mérida y evitar tráfico.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195756
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.