Casa en Venta en Ampliación Paraje San Juan, Iztapalapa, Ciudad de México

CASA EN VENTA PARAJE SN JUAN IZTAPALAPA

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
221
M² Construcción
201
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA PARAJE SN JUAN IZTAPALAPA

¡Excelente oportunidad de inversión! Te presentamos esta espaciosa casa en venta ubicada en Ampliación Paraje San Juan, Iztapalapa, Ciudad de México. Con una construcción de 0221 m2, esta propiedad cuenta con 04 recámaras y 03 baños, ideal para familias numerosas que deseen disfrutar de amplios espacios y comodidad.


El diseño de la casa está pensado para brindar a sus residentes una experiencia de vida única. Cuenta con un hermoso jardín y terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre en compañía de tus seres queridos. Además, cada habitación está equipada con closets, lo que te permitirá mantener tus pertenencias organizadas y en orden.


La propiedad también cuenta con una sala de estar adicional, donde podrás relajarte y disfrutar de tus momentos de ocio. La sala y el comedor, espaciosos y luminosos, son perfectos para recibir a tus invitados y compartir momentos inolvidables. El piso de cerámica aporta un toque estético y fácil de mantener a la propiedad.


En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, hay parques cercanos donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento en familia.


Las vías de acceso también son destacables, ya que la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas y estaciones de metro o metrobús. Esto facilita el transporte y el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad, garantizando una excelente conectividad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta amplia y cómoda casa en Ampliación Paraje San Juan, Iztapalapa. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192547

Amenidades

Estudio
Jardín
Terraza
Closets
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.