La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Lomas de San Mateo, Naucalpan de Juárez, México

Casa en Venta Piñon, Jardines de San Mateo, Naucalpan

Venta $3,944,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
130
M² Construcción
220
M² Terreno
42
Años de Antigüedad

Casa en Venta Piñon, Jardines de San Mateo, Naucalpan

¡Casa en venta en calle Piñon, Col. Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez, Estado de México!


Esta propiedad tiene varios niveles desde el acceso principal, cuenta con 2 niveles de construcción, tiene un jardín al frente y un lugar de estacionamiento, además un amplio jardín trasero donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad y el aire fresco.


En la planta baja un área de recepción, así como espacio para sala y comedor todo con piso laminado, medio baño, cocina y una zotehuela techada para área de lavado.


En la planta alta 3 recámaras amplias, perfectas para la familia. Además, una bodega de blancos y 1 baño completo. El inmueble tiene un terreno de 220 m2 y una construcción de 130 m2, por lo que encontrarás suficiente espacio para todas tus necesidades, incluso considerar un crecimiento futuro o remodelación.


La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, cerca de tres zonas de interés: el centro comercial Plaza Satélite, ideal para ir de compras y disfrutar de una variedad de restaurantes y entretenimiento; el parque Naucalli, perfecto para hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de un picnic en familia; el teatro Justo Sierra, donde podrás disfrutar de increíbles presentaciones artísticas.


Por otra parte, se tienen escuelas cercanas como el Sierra Nevada y el Moderno Tepeyac; así como tiendas de autoservicio como Bodega Aurrera San Mateo Nopala y Walmart Express San Mateo.


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la avenida Gustavo Baz y avenida Lomas Verdes, unas de las principales avenidas de la zona que te permite una fácil conexión con el resto de la ciudad.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Jardines de San Mateo.


¡Llámanos ahora y agenda una visita para conocerla en persona!


El precio No incluye los gastos de avalúo y notariales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189242

Video

Amenidades

Jardín
Sala y Comedor
Piso Laminado