Casa en Venta en Playas de Tijuana Sección Jardines, Tijuana, Baja California

Casa en Venta Playas de Tijuana

Venta $6,350,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
202
M² Construcción
187
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en Venta Playas de Tijuana

En venta hermosa casa en Playas de Tijuana Sección Jardines, Tijuana, Baja California. Esta amplia propiedad cuenta con una construcción de 202 m2, distribuidos en 4 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño. Ideal para familias numerosas que buscan amplitud y comodidad.


La casa cuenta con todas las amenidades necesarias para una vida cómoda y placentera. Podrá disfrutar de un hermoso jardín, perfecto para relajarse y compartir momentos especiales. Además, dispone de un cuarto de servicio para mayor comodidad y armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando mucho espacio para el almacenamiento.


La cocina está completamente equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas en familia. La sala y el comedor son amplios y luminosos, creando un espacio acogedor para recibir visitas y disfrutar de la vida en el hogar.


En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en una zona residencial de Playas de Tijuana, uno de los lugares más exclusivos y seguros de la ciudad. A pocos minutos de distancia, encontrará varios centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para disfrutar en familia o con amigos.


Además, la zona cuenta con ciclovías, permitiendo a los residentes disfrutar de paseos en bicicleta y mantenerse activos.


No pierda la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Playas de Tijuana Sección Jardines. ¡Agende una visita y descubra el hogar de sus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195001

Amenidades

Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.