Casa en Venta en San Juan Xilotzingo, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA POR XILOTZINGO Y LOMAS DEL VALLE PUEBLA, PUEBLA

Venta $2,120,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
137
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA POR XILOTZINGO Y LOMAS DEL VALLE PUEBLA, PUEBLA

Casa en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada entre Xilotzingo y Lomas del Valle, Puebla, Puebla. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro.


La casa cuenta con tres recámaras, la principal con baño y las 2 secundarias comparten baño, en el primer nivel, lo que brinda comodidad y privacidad para toda la familia. Con una construcción de 137 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para crear un hogar acogedor y funcional.


En la planta baja se encuentra la Sala, Recibidor, Baño de Visitas, Comedor, Cocina y patio de Servicio. En el segundo Nivel se encuentran una bodega para almacenamiento y una área de lavandería. por otro lado, en toda la Casa se tiene acceso a internet y Wifi, una terraza para disfrutar de agradables momentos al aire libre, closets en todas las recámaras, una cocina completamente equipada, y una sala y comedor espaciosos para recibir a visitas. Además, cuenta con pisos de cerámica y armarios empotrados para una mayor comodidad.


Esta propiedad se encuentra cerca del Colegio Juventus de Puebla, Universidad Mesoamericana Plantel Puebla Sur, Colegio Yermo, CEUNI Valsequillo, a 6 min de la Gran Bodega Xilotzingo, a 7 min de Plaza Pradea Sur, a 8 min de CU BUAP.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por qué esta propiedad es perfecta para ti y tu familia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193001

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.