Casa en Venta en Prados del Campestre, Morelia, Michoacán de Ocampo

Casa en venta, Prados del Campestre, cercano a Las Américas, Morelia, Michoacán.

Venta $12,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
520
M² Construcción
450
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

Casa en venta, Prados del Campestre, cercano a Las Américas, Morelia, Michoacán.

En la exclusiva zona residencial de Prados del Campestre, en Morelia, se encuentra esta casa en venta. Con una superficie de construcción de 520 m2, esta propiedad cuenta con espacios y acabados de lujo que la convierten en un verdadero hogar de ensueño.


Esta casa de estilo contemporáneo cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño completo, además de contar con un medio baño adicional para mayor comodidad. El diseño interior cuenta con closets y armarios empotrados en todas las habitaciones, un cuarto de TV, una sala de estar y un comedor. La cocina equipada cuenta con todos los electrodomésticos necesarios y un práctico cuarto de planchado.


Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su área exterior. Con un jardín, una terraza y un asador, los amantes de la vida al aire libre podrán disfrutar de agradables momentos en compañía de familiares y amigos. Además, cuenta con un jacuzzi ideal para relajarse y un cuarto de servicio para mayor comodidad.


. Prados del Campestre se encuentra cerca de importantes centros comerciales como Plaza las Américas, Morelia Plaza y Plaza Fiesta Camelinas, donde es posible encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentran cercanos el Parque Ecológico de Morelia y la Presa de Cointzio, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida Camelinas, que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de diversos hospitales y escuelas de prestigio, lo que la convierte en una opción ideal para familias en busca de una vida cómoda y tranquila.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en Prados del Campestre, donde el confort, el lujo y la exclusividad se unen para brindarte el hogar que siempre has soñado. Contáctanos ya para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175711

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Asador
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.