Casa en Venta en Alceda Residencial, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en Venta Privada Bosque en Villa de Pozos, San Luis Potosí

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
127
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Privada Bosque en Villa de Pozos, San Luis Potosí

¡Esta casa en venta en Privada del Bosque en Villa de Pozos, San Luis Potosí Con 127 m2 de construcción, esta propiedad de estilo moderno es para familias que buscan comodidad y confort.


La casa cuenta con 3 recamaras , ideales para descansar y relajarse después de un largo día de trabajo. Además, tiene 3 baños completos y 1 medio baño, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los miembros de la familia.


Ubicada en Privada del Bosque, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y seguro, para disfrutar de la vida en familia. Además, tiene el uso de suelo residencial, lo que significa que es un lugar para establecer un hogar permanente.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Alquerias cuenta con una ubicación que te permitirá acceder fácilmente al centro de Villa de Pozos y muy próximo a la Zona Industrial. A pocos minutos de distancia encontrarás el centro comercial Plaza San Luis, donde podrás encontrar una variedad de tiendas y restaurantes para disfrutar con tu familia. También podrás disfrutar de parques cercanos, como el Parque Tangamanga, ideal para pasear, hacer ejercicio o simplemente relajarse al aire libre.


Principales vías de acceso como la Carretera 57, facilitan la movilidad y conectividad hacia diferentes puntos de la ciudad, permitiéndote trasladarte de manera rápida y cómoda.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en Privada del Bosque, San Luis Potosí. ¡Contacta ahora mismo para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183761

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.