Casa en Venta en Centro Sur, Querétaro, Querétaro

Casa en VENTA Privada Claustros de las Misiones II, Centro Sur. Querétaro

Venta $10,990,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
480
M² Construcción
180
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en VENTA Privada Claustros de las Misiones II, Centro Sur. Querétaro

Impresionante casa AMUEBLADA única en su tipo en Centro Sur, ubicada en el condominio más nuevo de esta zona, donde encontrarás las casas más modernas.

Proyecto y diseño de autor

Casa en 4 niveles, con un excelente sotano asta el roof garden con una vista inmejorable.

Este recorrido te llevará a conocer esta opción de la mejor manera

Sótano

De muy buen tamaño 130m2 aprox, con un bar con barra de granito negro, tarja, decorado y amueblado tipo bar, cuenta con medio baño, además en esa área, encontrarás el cuarto de servicio completo, área de lavado con lavadora y secadora, bodega y terraza con una cuarta altura decorada con un muro verde y plantas de ornato.

Planta baja

Una cocina abierta con barra de granito negro muy moderna totalmente equipada, con bancos para la barra, refrigerador hornos y accesorios , un baño completo con barra de granito, cancel de vidrio templado, estancia sala y comedor con mesa de parota para 10 personas, lámparas, aire acondicionado, con un mueble para vinos, oficina completamente equipada con aire acondicionado, con escritorio y repisas súper modernas, escalera con escalones de madera y barandal de vidrio templado desde el sótano hasta el roof garden.

Segundo piso

El área más confortable, la recámara principal con vista maravillosa a las torres de central park, muy amplia moderna con luces indirectas aire acondicionado, pantalla de 65", cama king zide, con un vestidor en herradura y un baño con doble lavabo sobre una barra de granito y cancel de vidrio templado, 2 recámaras secundarias, closets, aire acondicionado, camas matrimoniales, pantallas, y baños completos con canceles de vidrio templado sobre barra de granito, una de ellas cuenta con una terraza y muy buena vista, estas con muchos detalles decorativos, en esta área está el closet de blancos

Roof garden

Encontrarás una habitación con baño completo que puede ser utilizada con área de ejercicio ppr la vista que tiene a la ciudad, a la reserva, las torres de central park etc

En el área de terraza también encontrarás una barra de granito negro, tarja, asador, techada con un pergolado muy moderno y pases una velada inmejorable a la puesta del sol, tienes una excelente vista a la ciudad... el perímetro es vidrio templado con planta naturales y luces indirectas

Toda la casa con acabados premium importados, aluminio eurovet de 4", toda la carpintería en chapa de encino casa con mucho detalle y única en su tipo.

Sistema de audio en toda la casa, cámaras de seguridad, chapa digital ,luces indirectas, muros verdes, pisos de porcelatato de 90cms, etc,etc.


Por su ubicación y cercanía a las vialidades más importantes de Querétaro será tu mejor opción, Bernardo Quintana 3 min

Carretera 57 Mex-Qro 5 min

Centros comerciales, colegios, restaurantes, hoteles todo a la mano.


Contácteme, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que tiene la propiedad para ofrecerte.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial ( venta, renta o compra ) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad

Continuamos con Broker inmobiliario profesionales para cualquier tipo de crédito.


Vive seguro invierte seguro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 59420

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Cocina equipada
Pet friendly
Vista a la montaña
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-59492 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 500 m2 de construcción en Claustros del Sur, CP 76093, Querétaro.

Casa en VENTA en Centro Sur en Querétaro

Claustros del Sur, CP 76093, Querétaro

$10,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 6

M² Construcción 500

M² Terreno 286

Venta