Casa en Venta en Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Casa en Venta , Privada Condor, Los Alpes , Alvaro Obregon

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
265
M² Construcción
250
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en Venta , Privada Condor, Los Alpes , Alvaro Obregon

Casa en venta ubicada en los exclusivos Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con una superficie de construcción de 265 m2 y está diseñada con un uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y seguro.


Con un diseño de tres recámaras, esta casa ofrece todo el espacio necesario para la comodidad y privacidad de la familia. Además, cuenta con tres baños completos y un medio baño adicionales, asegurando que no haya inconvenientes para acomodar a los visitantes.


La casa también incluye una serie de comodidades, como un estudio perfecto para trabajar o estudiar desde casa, un área de lavandería para facilitar las tarea domésticas, un jardín para disfrutar de momentos al aire libre, un cuarto de servicio para mayor comodidad y un cuarto de planchado.


Además, la cocina equipada ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y la sala y el comedor son el escenario perfecto para reuniones familiares y entre amigos. Esta propiedad es "pet friendly", por lo que tus mascotas serán bienvenidas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a pocos minutos de prestigiosos centros comerciales como Pabellón Altavista y Plaza Loreto, donde encontrarás una gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con varios parques, como el Parque La Mexicana y el Parque Recreativo La Barranca, ideales para los amantes de la naturaleza y para disfrutar de actividades al aire libre.


Con fácil acceso a importantes vías como Periférico Sur y la Avenida de los Bosques, esta propiedad te permitirá moverte fácilmente por la ciudad. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar en los exclusivos Alpes, Álvaro Obregón. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184769

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.