Casa en Venta en Cacalomacán Centro, Toluca, México

CASA EN VENTA, PRIVADA EN CACALOMACÁN, TOLUCA

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
230
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, PRIVADA EN CACALOMACÁN, TOLUCA

Amplia y elegante casa en preventa en exclusiva privada de 6 residencias en Cacalomacán, Toluca; México. Esta propiedad de estilo contemporáneo cuenta con una construcción de 200 m2 y está ubicada en una zona residencial campestre con uso de suelo residencial. Con un diseño moderno y acabados de lujo, esta casa ofrece el máximo confort y comodidad para toda la familia.


La casa cuenta con 3 recámaras espaciosas, cada una con su propio baño completo, la recámara principal con vestidor, baño con tina de hidromasaje y ducha separados; un medio baño adicional en planta baja y clóset para visitas. Los amplios espacios interiores brindan amplitud y luminosidad apreciándose el área de la estancia a doble altura y acceso de luz natural, mientras que el piso de cerámica le da un toque elegante y fácil de mantener. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, con modernos electrodomésticos y suficiente espacio de almacenamiento.


La propiedad también cuenta con varias comodidades adicionales, como un hermoso jardín interior perfecto para disfrutar del aire libre, un área común de eventos para reuniones y fiestas, un cuarto de servicio para mayor comodidad, un sistema de alarma de seguridad y cerca eléctrica para brindar tranquilidad y protección a sus residentes. Asimismo cuenta con todos los servicios necesarios para una vida moderna y confortable: agua, electricidad, gas y otros servicios; por lo que califica para algún crédito hipotecario, haciendo entrega de la obra por el desarrollador en 9 meses.


El condominio residencial cuenta con acceso a importantes vialidades como la Calzada al Pacífico y la Avenida Alpinismo, brindando una conexión directa con puntos clave, a pocos minutos del Campus ITESM, Campus UAEMex y de reconocidas escuelas. Entre las zonas de interés cercanas, encontramos el Parque Nacional Nevado de Toluca, perfecto para disfrutar en familia contemplando el hermoso paisaje; el Teatro Morelos de Toluca donde podrán disfrutar de la cultura local.

Así mismo tiene rápido acceso a las principales vías como la Autopista México-Toluca, la Avenida Solidaridad Las Torres y a pocos minutos de la estación del nuevo Tren Suburbano Toluca-México, lo que permite una excelente conectividad.


Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita personalizada. ¡Les invitamos a descubrir su nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186238

Video

Amenidades

Cerca eléctrica
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.