Casa en Venta en Privadas Sacbe, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta Privada las Moras

Venta $1,320,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
71
M² Construcción
80
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Privada las Moras

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en la zona norte de Cancún , Benito Juárez! Esta casa en venta a estrenar con entrega inmediata es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Con una construcción de 71 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño, 1 medio baño, alberca, jardín, piso de cerámica y área de juegos infantiles. Situada en una zona cerrada, tranquila y segura, este hogar es ideal para parejas jóvenes, familias pequeñas o como inversión para renta.


La Privada se encuentra en una ubicación , con fácil acceso a las principales como la Av. Chac mool que conecta con todas las vías de comunicación y rutas de la ciudad. Podrás llegar rápidamente a lugares de interés como centros comerciales, restaurantes y parques. Además, en los alrededores encontrarás una variedad de servicios como escuelas y hospitales, lo que hace que esta propiedad sea aún más atractiva para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su vida diaria.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Cancún , Benito Juárez. Con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida plena y tranquila, esta propiedad es la opción perfecta para ti. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad! Te asesoramos para realizar el trámite de tu crédito Infonavit o bancario

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 201370

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.