Casa en Venta en Privadas Santa Matílde, Zempoala, Hidalgo

Casa en venta, Privadas Santa Matilde, Zempoala, Hidalgo

Venta $1,412,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
161
M² Construcción
161
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en venta, Privadas Santa Matilde, Zempoala, Hidalgo

Casa en venta ubicada en Privadas Santa Matilde, Zempoala, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 2 baños distribuidos en 161 m2 de construcción. También tiene 1 lugar de estacionamiento cubierto. Asimismo, cuenta con área de lavandería y 1 baño de servicio. Ideal para familias que buscan un nuevo hogar en una zona tranquila.


La casa cuenta con amplios espacios en todas sus áreas, brindando comodidad y privacidad a sus residentes. La iluminación natural es uno de los puntos destacados de esta propiedad, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz durante todo el día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Privadas Santa Matílde se encuentra a pocos minutos de varios centros comerciales, restaurantes y parques, brindando opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Algunos de los centros comerciales más destacados de la zona incluyen Plaza San Diego y Plaza Q.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera México-Pachuca y la Autopista México-Pachuca, lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. Además, existen varias opciones de transporte público en la zona, incluyendo rutas de autobús y estaciones de metro cercanas.


Esta casa en venta en Privadas Santa Matilde es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda espaciosa, bien ubicada y con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y tranquila.


¡Conoce tu nuevo hogar! ¡Contáctanos!


NID 14024875598

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194945

Amenidades

Área de lavandería
Piso de ceramica
Piso Laminado
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.