Casa en Venta en Lomas de Tarango, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN VENTA, PROL. 5 DE MAYO 3050, LOMAS DE TARANGO, ALVARO OBREGON

Venta $2,050,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
31
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, PROL. 5 DE MAYO 3050, LOMAS DE TARANGO, ALVARO OBREGON

En una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México se encuentra esta magnífica casa en venta, ubicada en Lomas de Tarango, Álvaro Obregón. Con una construcción de 80 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cuarto de TV, jardín, área de juegos infantiles y seguridad privada, lo que la convierte en el hogar ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad, cuenta con cisterna.


Además, esta casa en venta en Lomas de Tarango es pet friendly, lo que significa que tus mascotas también serán bienvenidas en este hermoso hogar. La zona residencial en la que se encuentra garantiza un ambiente seguro y tranquilo para ti y tu familia. Además, la cercanía del parque Ecológico Presa Tarango asegura un entorno natural y saludable para quienes disfrutan de actividades al aire libre y el museo del ajolote.


Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad, se encuentran enfrente del centro comercial Portal Centenario,. Con fácil acceso a avenidas principales y transporte público, esta casa en Lomas de Tarango se convierte en una opción inigualable para aquellos que valoran la ubicación y la calidad de vida en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en esta exclusiva zona residencial!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197979

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.