Casa en Venta en Valle de San Ignacio, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA PUEBLA SUR, POR GUADALUPE HIDALGO, HEROES, SNTE, CONST MEXICANA, VALLE SAN IGNACIO

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
229
M² Construcción
111
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA PUEBLA SUR, POR GUADALUPE HIDALGO, HEROES, SNTE, CONST MEXICANA, VALLE SAN IGNACIO

En Col. Valle de San Ignacio, se encuentra esta Amplia y funcional Casa en Venta de entrega inmediata. Con una construcción de 229 m2, esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida llena de comodidad. Con 4 recámaras y 2 baños completos, tendrás espacio más que suficiente para acomodar a toda tu familia. Además, cuenta con un estudio que puedes utilizar como oficina o sala de estudio, y un práctico cuarto de servicio.


Esta casa en Valle de San Ignacio también ofrece una Sala de Star en planta baja y en planta alta: Cocina, Comedor y Sala perfectos para recibir a tus invitados y organizar reuniones familiares. Además, cuenta con un espacio de lavandería, así como internet y wifi para que puedas estar siempre conectado. En los días soleados, podrás relajarte en su balcón y terraza, disfrutar del aire fresco.


Esta propiedad se encuentra ubicada cerca de varios Centros Comerciales, restaurantes y parques que harán de tu vida cotidiana una experiencia placentera. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen el Centro Comercial Gran Bodega Balcones, Periplaza (Walmart, Sam´s Club, Hospital General del Sur, Hospital de la Mujer, UPN Puebla, Centro Escolar Gustavo Diaz Ordaz, E.S.T. No. 94, Parque Lineal a 2 calles, Además, su fácil acceso a la Av. 16 de Septiembre con la Av. Prol. de la 14 Sur para entroncar al Periférico Ecológico o bien con el resto de Ciudad de Puebla, lo cual te permitirá desplazarte rápidamente.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en Valle de San Ignacio, Puebla, donde podrás disfrutar de una vida tranquila y llena de comodidades. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194626

Video

Planos

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de servicio
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.