La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Villa del Sur, Puebla, Puebla

Casa en Venta Puebla Villa del Sur

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
73
M² Construcción
110
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en Venta Puebla Villa del Sur

Se vende casa de 3 recámaras con una excelente ubicación en Villa del Sur, Puebla, Puebla. Con una construcción de 73 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad para todos los residentes.


La casa se encuentra en una zona residencial con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro. Además, esta propiedad cuenta con acceso a varias zonas de interés en las cercanías. A tan solo unos minutos se encuentra el Centro Comercial Puebla, donde los residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como las avenidas 11 Sur y Periférico Ecológico, que permiten una fácil conexión con otras áreas de la ciudad. Además, Villa del Sur se encuentra cerca de importantes vías de transporte público, como la estación de metrobus "Las Torres", lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.


Esta casa en venta en Villa del Sur, Puebla, Puebla es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, cerca de zonas de interés y con excelentes vías de acceso. No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194991