Casa en Venta en Hacienda del Sol, Tarímbaro, Michoacán de Ocampo

CASA EN VENTA PUERTA DE SOL, TARIMBARO MORELIA MICH

Venta $615,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
47
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA PUERTA DE SOL, TARIMBARO MORELIA MICH

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende una encantadora casa en la prestigiosa zona residencial de Hacienda del Sol, en Tarímbaro, Michoacán de Ocampo. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 acogedoras recámaras y 1 baño completo, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un hogar moderno y tranquilo.


Construida en un total de 49 m2, esta casa ofrece un diseño funcional y eficiente que aprovecha al máximo el espacio disponible. Su diseño contemporáneo y acabados de calidad le dan un aspecto elegante y sofisticado, creando una atmósfera cálida y acogedora.


Hacienda del Sol se ubica en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte y está cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos, encontrarás el centro comercial Plaza Aldea, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás acceder fácilmente a otros lugares de interés, tales como el Parque Metropolitano, ideal para realizar actividades al aire libre, y el Hospital Regional de Tarímbaro, garantizando la atención médica de calidad para ti y tu familia.


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. ¡Agenda tu cita hoy mismo y descubre todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195138

Amenidades

Jardín
Piso de ceramica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.