Casa en Venta en Punta Estrella, Solidaridad, Quintana Roo

CASA en VENTA Punta Estrella Playa del Carmen

Venta $4,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
111
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA en VENTA Punta Estrella Playa del Carmen

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en Punta Estrella, Solidaridad, Quintana Roo. Con una construcción de 160 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños, 1 medio baño y un estudio, lo que la convierte en un hogar perfecto para familias que buscan amplitud y comodidad.


Además de sus amplios espacios interiores, esta casa ofrece una serie de comodidades y amenidades que harán que cada día sea una experiencia única. Disfrute de un refrescante chapuzón en la alberca, relájese en el jacuzzi o disfrute del sol en el jardín. Los niños también encontrarán diversión en el área de juegos infantiles.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrará una gran variedad de opciones para el entretenimiento y la recreación. A pocos minutos de distancia se encuentran varios centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrá disfrutar de paseos al aire libre y deliciosas comidas con familia y amigos. También hay escuelas y hospitales cercanos, lo que brinda comodidad y tranquilidad en caso de cualquier emergencia.


Con acceso fácil a través de avenidas principales, esta propiedad también ofrece la ventaja de estar ubicada en una zona con seguridad privada, lo que garantiza la tranquilidad y el bienestar de sus habitantes. Además, cuenta con estacionamiento para visitas y está equipada con aire acondicionado, closets y cocina completamente equipada. Con pisos de cerámica y la opción de ser amueblada, esta casa está lista para convertirse en su hogar ideal en Punta Estrella, Solidaridad, Quintana Roo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189535

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Estudio
Jardín
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.