La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Misión del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Casa en venta, Quintana Roo

Venta $84,500 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
86
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta, Quintana Roo

En venta, se encuentra esta encantadora casa ubicada en Misión del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo. Con una construcción de 86 m2, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Consta de 2 recámaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y la privacidad de sus habitantes. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando comodidad y practicidad en todo momento.


Esta propiedad cuenta con uso de suelo Residencial, lo que brinda seguridad y tranquilidad a sus residentes. También dispone de estacionamiento para visitas, brindando comodidad y facilidad a los invitados. Además, está equipada con aire acondicionado, ideal para los días calurosos de Quintana Roo. Su cocina equipada garantiza la comodidad y facilidad para preparar deliciosas comidas.


Misión del Carmen se encuentra en una ubicación privilegiada y cuenta con diversas zonas de interés cercanas. Algunas de estas incluyen centros comerciales, parques y restaurantes, que permiten disfrutar de una amplia variedad de opciones recreativas y gastronómicas. Además, se encuentra en proximidad a escuelas y hospitales de calidad, asegurando una vida cómoda y conveniente para toda la familia.


Principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes que conectan con el resto de la ciudad. Estas vías facilitan el transporte y permiten acceder rápidamente a otras zonas de Quintana Roo. Además, la cercanía a ciclovías promueve un estilo de vida saludable y activo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193334

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly