Casa en Venta en Rancho Viejo, Juárez, Nuevo León

Casa en venta Rancho Viejo, Juárez, Nuevo León.

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
186
M² Construcción
1408
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta Rancho Viejo, Juárez, Nuevo León.

Casa en venta en la zona de Rancho Viejo, Juárez, Nuevo León. Esta propiedad cuenta con seis recámaras,para familias numerosas o aquellos que buscan espacios para trabajar o estudiar desde casa. Además, cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Con una construcción de 186 m2, esta casa ofrece espacios interiores y una distribución funcional.


Cuenta con un terreno para crecer tanto en vivienda como en áreas de recreación, además cuenta con su propio pozo de agua (Noria); además de ubicarse en una calle cerrada que da mayor privacidad y seguridad.


El uso de suelo residencial otorga a esta propiedad un ambiente tranquilo y seguro. Además, cuenta con un jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y relajarse. También dispone de estacionamiento para visitas, ideal para recibir a familiares y amigos.


Esta ubicación en Rancho Viejo, Juárez, Nuevo León ofrece diversas opciones de ocio y servicios cercanos. A pocos minutos encontrarás el Centro Comercial Sun Mall, donde podrás disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, se encuentra cercano el Parque El Paseo, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas como la Eloy Cavazos y la Avenida Israel Cavazos, lo que facilita la conectividad con otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía de la estación de transmetro permite un acceso rápido y cómodo al transporte público.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Rancho Viejo, Juárez, Nuevo León!y una ubicación estratégica se combinan en esta propiedad lista para convertirse en tu hogar. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184285

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.