La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Real de Juriquilla, Querétaro, Querétaro

CASA EN VENTA REAL DE JURIQUILLA, QUERÉTARO

Venta $3,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
334
M² Construcción
250
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA REAL DE JURIQUILLA, QUERÉTARO

En venta una hermosa casa con una excelente ubicación en Real de Juriquilla, Querétaro, Querétaro.

La casa se ubica a 100 metros del Colegio Roots en la entrada del fraccionamiento, en las proximidades de la zona central de Juriquilla.


Esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras cada una con baño completo, la principal con tina de hidromasaje para 2 personas, así como un medio baño y un estudio con entrada independiente en PB, lo que brinda un gran confort para toda la familia. Con una construcción de 334 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos con un jardín de aproximadamente 80 m2.


La casa cuenta con una terraza privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en su jardín durante los días de calor. Cuenta con closets en las habitaciones que brindan un práctico espacio de almacenamiento. La sala y el comedor, espacios abiertos y luminosos conectados al jardín a traves de puertas de cristal, son ideales para recibir a invitados y disfrutar en familia. También cuenta con pasillo de servicio, ideal para el acceso de invitados, lo que maximiza la privacidad, y un área de lavandería para mayor comodidad.


Real de Juriquilla es una zona residencial reconocida por su tranquilidad y seguridad. Está ubicada cerca de importantes centros comerciales como Antea Lifestyle Center y Plaza Náutica, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También cuenta con excelentes colegios y hospitales en sus alrededores. La casa se ubica en la entrada del fraccionamiento, por lo que estarás fácilmente conectado a Juriquilla y sus alrededores.


Principales vías de acceso:

- La casa cuenta con rápido acceso al libramiento norponiente y a Av. de la República (5 de Febrero), lo que permite una excelente comunicación con otras zonas de la ciudad.


- Además, se encuentra cerca de avenidas principales como el Boulevard de la Nación y el Boulevard Juriquilla, que te conectan rápidamente con diferentes puntos de la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176306

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-85121 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 240 m2 de construcción en Lomas de Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA EN VENTA LOMAS DE JURIQUILLA

Lomas de Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$3,950,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 240

M² Terreno 250

Venta
NEX-79906 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 240 m2 de construcción en Lomas de Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA EN VENTA LOMAS DE JURIQUILLA

Lomas de Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$3,950,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 240

M² Terreno 250

Venta