Casa en Venta en Real del Valle 1a Seccion, Acolman, México

Casa en venta, Real del Valle, Acolman

Venta $870,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
60
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta, Real del Valle, Acolman

Casa en Venta en Real del Valle, Acolman, México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras ideales para ofrecer comodidad y privacidad a cada miembro de la familia. Además, dispone de un baño completo.


La construcción de esta casa abarca un total de 80 m2, brindando un amplio espacio para toda la familia. Con un uso de suelo residencial, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro. Además, si eres amante de las mascotas, esta propiedad cuenta con la ventaja de ser Pet friendly, permitiéndote disfrutar de la compañía de tus peludos amigos.


Consta en planta baja: sala comedor amplio, cocina, patio posterior, 1 baño completo, 1 recamara. Estacionamiento para 1 auto.

En primer nivel: dos recamaras amplias, 1 baño completo. Segundo nivel: área de lavado y terraza. Herrería y piso de cerámica en toda la casa y gas natural.

Excelente ubicación cerca de diversas zonas de interés. Además, contarás con una amplia oferta educativa, con escuelas cercanas. También encontraras tiendas de conveniencia, autoservicios, escuelas y transporte a diferentes estaciones de metro como Indios Verdes, Río de los remedios y San Lázaro, y Mexibús central de abastos, por lo que el desplazamiento a la ciudad es muy sencillo.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa Casa en Venta en Real del Valle. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191644

Amenidades

Área de lavandería
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly