Casa en Venta en Recova Residencial, Apodaca, Nuevo León

Casa en venta, Recova Residencial, Apodaca NL

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
167
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta, Recova Residencial, Apodaca NL

En venta, se encuentra esta casa en Recova Residencial, una exclusiva y segura comunidad ubicada en Apodaca, Nuevo León. Con una construcción de 140 m2 y con 167.45 de construccion, esta propiedad ofrece un espacio amplio y confortable para una familia en crecimiento.


La casa cuenta con 3 recamaras, 2.5 baños brindando comodidad y privacidad para todos sus habitantes. Además, está equipada con aire acondicionado y cuenta con internet/wifi, garantizando una conexión rápida y estable en todo momento.


Recova Residencial ofrece una serie de comodidades y amenidades para sus residentes como amplias áreas verdes, vitpista y ciclovía. En sus instalaciones, se encuentra un área de juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños de la familia se diviertan y desarrollen su creatividad en un entorno seguro. También cuenta con una alberca que ofrece un espacio de relajación y diversión para toda la familia.


Con una ubicación privilegiada, Recova Residencial ofrece fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos. A pocos minutos se encuentran centros comerciales como Paseo La Fe y Citadel, donde se puede disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además cuenta con vías rápidas para la facilidad de tus traslados diarios.


Esta propiedad cuenta con vista al parque que ofrece la combinación perfecta de comodidad, seguridad y estilo de vida. En esta comunidad privada, sus residentes también disfrutan de seguridad privada las 24 horas del día, garantizando la tranquilidad y confianza que todos buscan en un hogar. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad y disfrutar de los beneficios de vivir en Recova Residencial.


Te apoyamos con tu crédito Infonavit y bancario.

 

¡Agenda tu cita para venir a conocerla!

 

En IAD México le hace bien al mundo inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191765

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Área de lavandería
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Cocina equipada
Vista de esquina
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.