Casa en Venta en La Concha, Xochimilco, Ciudad de México

Casa en Venta. Redención, Xochimilco.

Venta $4,100,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
174
M² Construcción
137
M² Terreno
31
Años de Antigüedad

Casa en Venta. Redención, Xochimilco.

Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicada en el tranquilo y hermoso vecindario de La Concha, en Xochimilco, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con 3 recamaras amplias y luminosas, 2 baños completos, y un medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 174 m2, esta casa ofrece espacios generosos y bien distribuidos para disfrutar en familia.


Los armarios empotrados en cada habitación brindan funcionalidad y almacenamiento adicional. Además, la casa cuenta con un jardín donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad. El cuarto de servicio agrega una conveniente área para lavandería y almacenamiento adicional.


La seguridad también es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día. Además, se encuentra en una zona residencial con un uso de suelo exclusivamente para viviendas, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro.


La Concha, Xochimilco es una zona que ofrece una gran calidad de vida a sus habitantes. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Gran Sur, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine. También está el Parque Ecológico de Xochimilco, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y espacios verdes. La zona cuenta además con escuelas de renombre y centros de salud cercanos, lo que la convierte en un lugar perfecto para establecer un hogar.


Convenientemente ubicada, esta propiedad tiene acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Insurgentes Sur y la Avenida México-Xochimilco. Asimismo, se encuentra cerca de la estación de metro Universidad Autónoma, lo que facilita el transporte hacia otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías para aquellos que prefieren la movilidad en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México. Contáctanos ahora para programar una visita y conocer todos los detalles de esta maravillosa propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194934

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Cuarto de servicio
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.