Casa en Venta en San Francisco, San Mateo Atenco, México

Casa en Venta Residencial Cumbres, San Mateo Atenco

Venta $3,479,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
199
M² Construcción
199
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en Venta Residencial Cumbres, San Mateo Atenco

En venta, se encuentra esta casa ubicada en San Francisco, San Mateo Atenco, México. Con una construcción de 199 m2, esta propiedad ofrece espacios y una distribución para una familia. Con 3 recámaras y 3 baños completos, cada miembro de la familia disfrutará de su privacidad. Además, cuenta con una sala de estar disponible para momentos de relajación y una sala y comedor para recibir visitas o disfrutar de comidas en familia.


El jardín es el complemento para esta casa, ofreciendo un espacio al aire libre para que los niños jueguen o para organizar eventos familiares. El uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad en el entorno, ideal para aquellos que buscan alejarse del ajetreo de la ciudad.


Cerca de esta propiedad, se encuentran 3 zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial "Plaza Sendero", que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar de un día de compras y entretenimiento. También está cerca el parque "Parque Ecológico San Mateo", ideal para disfrutar de actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta o simplemente relajarse en la naturaleza. Por último, la propiedad se encuentra cerca del hospital "Hospital General de Atenco", asegurando atención médica de calidad para los residentes de la zona.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Hidalgo, que proporciona un fácil acceso a diferentes partes de la ciudad. Además, se encuentra cercana a las estaciones de tren "San Francisco" y "San Mateo", facilitando el transporte público para los residentes. Las ciclovías también están disponibles en el área, permitiendo a los residentes disfrutar de un transporte alternativo y ecológico.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183854

Amenidades

Jardín
Sala de estar
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115541 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 167 m2 de construcción en San Francisco, CP 52104, México.

CASA NUEVA EN VENTA EN SAN MATEO

San Francisco, CP 52104, México

$3,350,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 167

M² Terreno 102

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

San Francisco