Casa en Venta en Residencial del Bosque, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en Venta Residencial del Bosque, Veracruz

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
66
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en Venta Residencial del Bosque, Veracruz

En Residencial del Bosque, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta Casa en Venta, ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona residencial tranquila. La propiedad cuenta con 2 recamaras y 1 baño, para parejas o pequeñas familias. Con sus 56 m2 de construcción, esta casa ofrece un espacio cómodo y funcional.


El uso de suelo residencial brinda tranquilidad y bienestar a los residentes de esta exclusiva comunidad. Los visitantes podrán disfrutar de un estacionamiento para visitas, lo que garantiza comodidad y seguridad para recibir a amigos y familiares. Además, este inmueble cuenta con un jardín privado, una verdadera joya para aquellos que disfrutan del aire libre y la naturaleza. El aire acondicionado proporciona un ambiente fresco y confortable durante todo el año, mientras que el área de juegos infantiles es perfecta para los más pequeños.


Residencial del Bosque se encuentra ubicado cerca de varias zonas de interés que brindan comodidad y conveniencia a sus residentes. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Plaza Las Américas, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes gourmet y cines. Además, el Parque Miguel Alemán es perfecto para disfrutar de un día de picnic en sus áreas verdes o practicar deportes al aire libre. Por último, el Hospital General de Veracruz se encuentra cerca, ofreciendo servicios médicos de calidad y atendiendo cualquier emergencia de salud.


Con fácil acceso desde la Avenida Miguel Alemán y la Carretera Costera del Golfo, Residencial del Bosque ofrece una ubicación privilegiada en la ciudad de Veracruz. Sus residentes pueden desplazarse rápidamente a través de la ciudad y conectarse con otros puntos de interés a través de estas importantes vías de acceso. Además, la cercanía con el aeropuerto Heriberto Jara Corona, una opción adicional de transporte privilegiado para aquellos que desean trasladarse más rápido a otras ciudades.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Residencial del Bosque, Veracruz. Con todas las comodidades que ofrece y su ubicación , es el hogar para aquellos que valoran la tranquilidad, el confort y la conveniencia. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184591

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.