Casa en Venta en San Lorenzo, Tula de Allende, Hidalgo

CASA EN VENTA RESIDENCIAL EN San Lorenzo, Tula de Allende, Hidalgo

Venta $4,611,326 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
247
M² Construcción
302
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA RESIDENCIAL EN San Lorenzo, Tula de Allende, Hidalgo

Casa en Venta, ubicada en San Lorenzo, Tula de Allende, Hidalgo, cuenta con 3 recámaras, esta propiedad es para aquellas familias que buscan espacio y comodidad, es importente destacar que una de las recamaras se encuentra en planta baja, ideal para adultos mayores cuenta con baño, vestidor y area de servicio con tarja para brindar la maxima comodidad.


Con una construcción de 247 m2, esta casa ofrece espacios para disfrutar en familia. Cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza una tranquila y segura zona para vivir. Además, la propiedad está equipada con cerca eléctrica y puertas eléctricas, brindando seguridad y privacidad.


Disfruta de un jardín donde podrás organizar reuniones y eventos al aire libre. También, cuenta con un cuarto de servicio adicional, para aquellos que buscan tener un espacio extra para almacenamiento o como taller.


La cocina equipada, cuenta con barra de marmol y armarios empotrados, ofreciendo un espacio de almacenamiento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, San Lorenzo cuenta con una ubicación con fácil acceso a diversos centros comerciales, restaurantes y parques. A pocos minutos de la propiedad se encuentra el Centro de Tula, donde encontrarás una ¡ variedad de tiendas y restaurantes.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenidas, una de las principales arterias de la zona, que conecta con el centro de Tula de Allende y diversos puntos de interés. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público, como estaciones de metro y metrobús.


Adquiere esta increíble Casa en Venta en San Lorenzo, Tula de Allende, Hidalgo. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176577

Tour Virtual

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.