Casa en Venta en Residencial Esmeralda Norte, Colima, Colima

CASA EN VENTA | RESIDENCIAL ESMERALDA NORTE

Venta $8,900,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
470
M² Construcción
368
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA | RESIDENCIAL ESMERALDA NORTE

Te presentamos esta hermosa Casa en Venta en Residencial Esmeralda Norte, una exclusiva y tranquila zona residencial ubicada en Colima, Colima. Esta amplia propiedad cuenta con una construcción de 470 m2 distribuidos en 5 recámaras y 4 baños, lo que garantiza un espacio cómodo y funcional para toda tu familia.


El diseño arquitectónico de la casa es elegante y moderno, con amplios espacios que permiten una excelente iluminación natural en todas las áreas. Además, cuenta con un jardín privado donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre, y un jacuzzi para relajarte y consentirte después de un largo día.


Residencial Esmeralda Norte se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de comunicación que te permitirán trasladarte de manera rápida y segura a cualquier parte de la ciudad. Además, esta zona residencial se encuentra en proximidad a diversos centros comerciales, tales como Zentralia, plaza Sendera, Cinépolis, restaurantes y parques, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Casa en Venta en Residencial Esmeralda Norte, una propiedad que te brindará el espacio y la tranquilidad que mereces. Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta maravillosa oportunidad inmobiliaria.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194566

Amenidades

Jacuzzi
Jardín
Puertas eléctricas