Casa en Venta en Concepción Sur, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA RESIDENCIAL LA CONCEPCIÓN ZAVALETA

Venta $8,690,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
362
M² Construcción
415
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA RESIDENCIAL LA CONCEPCIÓN ZAVALETA

Te presentamos esta increíble casa en venta con amplios espacios y una distribución funcional, ideal para familias que valoran la comodidad y la privacidad, ubicada en Fraccionamiento La Concepción Buenavista, Puebla, Pue.


Además de la inmejorable ubicación y seguridad que ofrece el fraccionamiento, un punto muy favorable es que ésta casa se encuentra en esquina brindando excelente vista hacia todos los perfiles.

Esta propiedad se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, por lo que puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro. Además, cuenta con diversas amenidades que harán de tu vida cotidiana una experiencia única. El área de juegos infantiles permitirá que tus pequeños disfruten de momentos de diversión sin tener que salir del fraccionamiento, mientras que el jardín y la terraza son perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre.


Ingresando a la casa podemos encontrar una amplia terraza y el acceso principal. Ya adentro encontramos el lado derecho el área de sala y comedor y del lado izquierdo un closet y medio baño de visitas, así como un estudio . Más adelante se encuentra la cocina cerrada, área de alacena, cuarto de lavado, y cuarto de servicio con baño completo. También en esa misma área tenemos desayunador y acceso hacia el amplio jardín trasero ideal para reuniones familiares o bien disfrutar de la tarde con tu familia y mascotas.


La casa cuenta con 3 recámaras, la principal con baño propio y tina, así como un muy amplio vestidor.

Adicionalmente tenemos una sala de TV, una recámara secundaria con baño completo y closet.

Otra recámara secundaria con closet y baño compartido con la sala de TV.


La cocina equipada Quetzal ofrece una excelente experiencia culinaria y cuenta con espacio suficiente para almacenar despensa


La seguridad privada brinda tranquilidad y protección las 24 horas del día, garantizando la seguridad de tu familia y tus pertenencias. Además, este inmueble es "Pet Friendly", por lo que tus mascotas son bienvenidas en esta hermosa casa.


Concepción Sur, Puebla, Puebla cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a múltiples zonas de interés. En sus alrededores, encontrarás infinidad de comercios, escuelas, universidades, bancos, hospitales, etc., incluso el Centro Comercial Angelópolis, uno de los principales centros comerciales de la zona, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Concepción Sur, Puebla, Puebla. Sus amplios espacios, amenidades y ubicación privilegiada la convierten en la opción ideal para ti y tu familia. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186407

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.