Casa en Venta en Los Viñedos, Zempoala, Hidalgo

Casa en venta, Residencial Los Viñedos, Zempoala, Hidalgo

Venta $1,104,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
78
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en venta, Residencial Los Viñedos, Zempoala, Hidalgo

Casa en venta ubicada en la tranquila zona residencial de Los Viñedos, en Zempoala, Hidalgo. Con una construcción de 78 m2, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno seguro y privado.


La casa cuenta con 2 recámaras, además de 1 baño completo. El diseño interior incluye un área de lavandería Y 1 baño de servicio. La terraza es el espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones con amigos y familiares. El piso de cerámica brinda un aspecto moderno y de fácil limpieza. Asismismo, cuenta con seguridad privada que garantiza la tranquilidad y protección de los residentes.


Además de ser un lugar tranquilo para vivir, Los Viñedos cuenta con diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y opciones de entretenimiento. También hay parques y áreas verdes cercanas, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre. Además, hay escuelas y hospitales en la zona, lo que te brinda comodidad y facilidades en tu día a día.


La casa en venta en Los Viñedos cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Principal y la Carretera México-Pachuca, que te conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. También hay transporte público disponible, incluyendo estaciones de metro y metrobús, que facilitan la movilidad en la zona. Sin duda, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan confort, seguridad y una ubicación conveniente en Los Viñedos, Zempoala, Hidalgo.


¡Contáctanos y conoce tu nuevo hogar!


NID 13581199922

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194956

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Terraza
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-54718 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 48 m2 de construcción en El Cerrito de Téllez, CP 43840, Hidalgo.

Casa en Venta en Residencial Real Navarra, Zempoala, Hidalgo

El Cerrito de Téllez, CP 43840, Hidalgo

$1,085,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 48

M² Terreno 105

Venta
NEX-53431 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 56 m2 de construcción en El Cerrito de Téllez, CP 43840, Hidalgo.

Casa en Venta en Residencial Real Navarra, Modelo Monreal, Hidalgo

El Cerrito de Téllez, CP 43840, Hidalgo

$1,175,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 56

M² Terreno 67

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.