Casa en Venta en La Joya, Solidaridad, Quintana Roo

CASA EN VENTA RESIDENCIAL PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

Venta $3,440,700 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
142
M² Construcción
129
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA RESIDENCIAL PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

Refugio de Lujo en el Corazón de Playa del Carmen


¡Descubre la esencia del confort, comodidad y tranquilidad, en nuestro nuevo hogar en el exclusivo residencial de Playa del Carmen! Esta propiedad de 143 m2 de construcción te sumergirá en un mundo de elegancia y bienestar, perfectamente integrado en el vibrante corazón de la Riviera Maya. 


Características sobresalientes:


Dimensiones Generosas: Con 3 espaciosas recámaras, esta casa promete convertir cada noche en un descanso de ensueño.

Funcionalidad a su Máximo: 2.5 baños modernos, una sala de estar ideal para tus momentos de relax, y una sala y comedor integrados para esas cenas especiales.

Cocina de Ensueño: Un espacio diseñado para los amantes de la gastronomía, perfecto para crear desde el desayuno más sencillo hasta la cena más elaborada.

Estacionamiento Doble: Olvídate de los problemas de aparcamiento con dos cajones exclusivos para ti.

Terraza Privada: Un rincón especial donde podrás disfrutar del fresco atardecer caribeño o recibir a tus amigos en una tarde soleada.

Adicionalmente, disfruta de todas las amenidades que este exclusivo residencial tiene para ofrecer: piscina, la lujosa casa club, áreas de juegos, jardines para tus mascotas, hasta un moderno gimnasio. Todo, a unos minutos de colegios, centros comerciales y las mejores atracciones de Playa del Carmen.


Esta ciudad es una joya donde cada esquina te sorprenderá, desde sus playas prístinas y gastronomía internacional, hasta su rica cultura y animada vida nocturna.


En cuanto a diseño, la vivienda destila elegancia: pisos cerámicos que brillan a cada paso, paredes de acabado liso, puertas de tambor y ventanas con molduras. Y no olvidemos los cristales de doble espesor que, además de garantizar tu privacidad, mantienen un ambiente fresco en el interior.


Este no es solo un hogar, es el escenario donde vivirás tus mejores momentos. Descubre un nuevo nivel de vida en Playa del Carmen. ¡La residencia que mereces te está esperando!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184009

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cocina equipada
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.