Casa en Venta en Residencial San Marino, Tijuana, Baja California

Casa en Venta Residencial San Marino

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Residencial San Marino

¡En venta! Hermosa casa en el exclusivo Residencial San Marino, ubicado estratégicamente en Tijuana, Baja California. Esta impresionante propiedad cuenta con un diseño de vanguardia y acabados de lujo, ofreciendo un estilo de vida cómodo y sofisticado.


Con una amplia construcción de 240 metros cuadrados, esta casa de tres recámaras y dos baños completos, más dos medios baños, brinda un espacio ideal para el disfrute de toda la familia. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde los armarios empotrados hasta la vista al mar que se puede apreciar desde varias áreas de la casa.


La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que el cuarto de servicio garantiza la comodidad en todas las tareas del hogar. Además, la propiedad cuenta con una agradable terraza y jardín, perfectos para momentos de relajación al aire libre.


Residencial San Marino también ofrece seguridad privada, garantizando una tranquilidad absoluta para los residentes. Como valor añadido, se puede disfrutar de estacionamiento para visitas, lo cual es ideal para aquellos que buscan recibir invitados con comodidad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en el privilegiado Residencial San Marino. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192617

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.