Casa en Venta en Los Bosques, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en venta Rinconada Bosques CON O SIN MUEBLES

Venta $14,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
440
M² Construcción
596
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta Rinconada Bosques CON O SIN MUEBLES

Esta magnífica casa en venta ubicada en Los Bosques, Aguascalientes, es el lugar perfecto para quienes buscan lujo y comodidad en un entorno residencial exclusivo. Con una construcción de 440 m2, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, además de 2 medios baños adicionales en la planta baja para mayor conveniencia. Los acabados de lujo, los armarios empotrados, el piso de mármol y el piso laminado en áreas de recámaras agregan un toque de elegancia y confort en cada rincón de esta casa.




Además de las impresionantes características interiores, esta casa cuenta con una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Desde el jacuzzi en recámara principal, hasta la cava privada amplísima y el área de asador junto al amplio jardín, esta propiedad ofrece diversas opciones de entretenimiento para toda la familia. Las terrazas, la sala de estar y el área de comedor entre el jardín y la cocina son espacios ideales para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con seres queridos.




En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra en una zona privilegiada de Los Bosques, con acceso a importantes vías de comunicación que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, cercano a la propiedad se encuentran centros comerciales, restaurantes de alta cocina y todos los servicios, lo que garantiza una experiencia de vida conveniente y placentera para sus habitantes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular hogar!




DISTRIBUCIÓN:




PLANTA BAJA:




Cochera para 4 autos sin techar, vestíbulo de acceso con doble altura, muro de cantera decorativo, sala, comedor, estudio, medio baño, bodega debajo de escaleras, cocina integral con barra de granito con antecomedor, despensa muy amplia, lavandería con ducto desde el 2do vestidor de la recámara principal. Área social con acceso independiente, cava, medio baño, 2 terrazas una con barra de servicio con tarja y asador, ambas con acceso desde la sala y comedor, bodega amplia, jardín amplio con pequeña cancha de basquetbol y área delimitada con reja para mascota.




PLANTA ALTA:




Sala de TV con acceso a terraza con vista al jardín, closet de blancos, 3 recámaras cada una con baño y vestidor. En la recámara principal tina de hidromasaje, doble vestidor y ducto para enviar ropa directo a la lavandería.




ADICIONALES: Dos cisternas (22 mil litros en total), celdas solares, calentador solar.




El fraccionamiento tiene área social con alberca, chapoteadero, salón para eventos, cancha de paddle y juegos infantiles. Vigilancia y acceso controlado 24/7 con códigos QR para visitantes, recolección de basura.




SE VENDE CON O SIN MUEBLES.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199247

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.