Casa en Venta en Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta, Rincones de la Herradura, zona norte, Cuernavaca

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta, Rincones de la Herradura, zona norte, Cuernavaca

oportunidad de inversión: casa en preventa, ubicada en la zona norte de Cuernavaca, con el mejor clima de la ciudad, en un entorno natural y tranquilo.


Con un total de 160m2, en construcción de 2 pisos, en la planta baja encontrarás la cocina equipada, sala, comedor, y un espacio para estudio o cuarta recámara con baño completo, en el segundo piso encontrarás 3 recámaras, cada una con baño completo con muebles con mármol, y closet, la principal con vestidor. En el tercer piso un hermoso Roof Garden de 60m2, desde el cual podrás disfrutar de una maravillosa vista al bosque!, equipado con Jacuzzi, medio baño, 2 barras de servicio, tarja y asador, así como una pérgola con paneles solares para ahorro de energía eléctrica.


Exclusivo condominio residencial de 35 casas en una superficie de 10,000 m2, con seguridad las 24 hrs., amplios espacios sociales: jardines, alberca, casa club con gimnasio, andador interior para caminar o trotar.


Esta propiedad se encuentra a solo 15 minutos del pueblo mágico de Tepoztlán, y a 10 minutos de la salida a la Ciudad de México.


ES la oportunidad que no puedes dejar pasar ,de adquirir esta maravillosa casa en preventa y asegurar tu futuro hogar.o bien un lugar de descanso en armonía con la naturaleza en un ambiente de bosque y cerca de todo ¡Contáctanos ahora para más información y agenda una visita!

recuerda que al adquirir en preventa garantizas una recuperación económica desde la entrega y plusvalía

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186414

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.