Casa en Venta en Jardines de San Carlos, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA SAN CARLOS RESIDENCIAL, CHOLULA, PUE.

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
132
M² Construcción
158
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA SAN CARLOS RESIDENCIAL, CHOLULA, PUE.

Se vende casa a estrenar con entrega inmediata en el exclusivo fraccionamiento Jardines de San Carlos, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla. Esta propiedad cuenta con 132 m2 de construcción y está diseñada pensando en el máximo confort y bienestar de sus habitantes.


La casa cuenta con dos estacionamientos, tres recamaras, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño adicional en la planta baja, ideal para la comodidad de sus residentes y visitantes. La cocina está completamente equipada con modernos electrodomésticos y cuenta con suficiente espacio de almacenamiento en sus armarios empotrados. El área de sala y comedor es para recibir a familiares y amigos, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional.


Los acabados de esta propiedad son de primera calidad, con pisos de cerámica y armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con un cuarto de servicio para mayor comodidad de los residentes.


En cuanto a las áreas comunes, el fraccionamiento Jardines de San Carlos ofrece una gama de amenidades, como un área de juegos infantiles para los más pequeños de la casa, una alberca para disfrutar de los días soleados y un jardín donde relajarse y disfrutar de la naturaleza.


Esta propiedad se encuentra en una ubicación cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Sonata, el parque recreativo Soria-Xelhua y el restaurantes de renombre. Además, las principales vías de acceso, como la Avenida Zeta y la Avenida Forjadores, permiten una fácil y rápida conexión con el resto de la ciudad.


¡No pierda la oportunidad de adquirir esta casa en Jardines de San Carlos! Un lugar ideal para vivir en armonía y comodidad. Póngase en contacto con nosotros para más información y agende una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185619

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.