Casa en Venta en San Francisco, San Mateo Atenco, México

Casa en Venta San Francisco Esmeralda Residencial 2, San Mateo Atenco

Venta $3,197,700 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
137
M² Construcción
137
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en Venta San Francisco Esmeralda Residencial 2, San Mateo Atenco

Casa en Venta ubicada en San Francisco, San Mateo Atenco, México. Esta propiedad cuenta con 137 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras y 2 baños completos, brindando así un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Su diseño residencial ofrece un estilo moderno y elegante, con sala, comedor y una área de jardín, para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre.


Además, esta casa en venta se encuentra en una ubicación, cercana a diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Galerías Metepec, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cercano el Parque Nacional Miguel Hidalgo, un espacio ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Tecnológico, una importante arteria vial que conecta rápidamente con la ciudad de Toluca. También se encuentra cerca de la estación del Tren Interurbano, lo que facilita el transporte hacia diferentes puntos de interés de la zona metropolitana.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa que combina comodidad, estilo y una excelente ubicación en San Francisco, San Mateo Atenco, México. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocerla en persona. Se aceptan créditos. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183850

Amenidades

Jardín
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115541 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 167 m2 de construcción en San Francisco, CP 52104, México.

CASA NUEVA EN VENTA EN SAN MATEO

San Francisco, CP 52104, México

$3,350,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 167

M² Terreno 102

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

San Francisco