Casa en Venta en San Juan, Malinalco, México

Casa en venta, San Juan, Malinalco, México

Venta $10,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
266
M² Construcción
920
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Casa en venta, San Juan, Malinalco, México

Enclavada en el pintoresco pueblo de San Juan, Malinalco, se encuentra esta propiedad en venta en un condominio horizontal de 5 casas con aéra privativa de jardin de 950 m2 . La zona comun es de 3500m2 .Con una construcción de 300 m2 .


Al entrar a la casa , la transparencia del ventanal nos deja apreciar desde la estancia y el comedor el jardin arbolado y la terraza donde podran sentirse inmerso en la naturaleza , ofrece un estilo de vida verdaderamente exclusivo en medio de un entorno natural impresionante. Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, los residentes disfrutarán de completa privacidad y tranquilidad con la seguridad de un condominio .


Esta vista la pueden admirar desde todos los espacios de la casa .

La cocina esta abierta al comedor y cuenta con una gran despensa , tiene su centro de lavado y área de tendido .

Las dos recamaras en planta baja cuentan con baño y tienen acceso al jardin .

En el primer piso se encuentra la recamara principal con un vestidor y baño y una terraza muy agradable donde uno se siente totalmente parte de la montaña .

Alrededor de la casa podra disfrutar de varias terrazas con pisos de piedras


La propiedad cuenta con una gama de comodidades y características que la convierten en un verdadero oasis para los amantes del lujo y la recreación.

Las areas comunes se comunican entre si por un andador de piedras rodeado de vegetacion afin que cada casa tenga su privacidad .


Entre ellas se encuentra una alberca climatizada y una cancha de tenis y paddle , donde los residentes podrán disfrutar de actividades recreativas al aire libre. Un amplio jardín y una espectacular terraza brindan el escenario perfecto para relajarse y admirar las increíbles vistas a la montaña que rodean la propiedad. Además, un área de eventos está disponible para organizar reuniones y celebraciones especiales.


La casa también cuenta con un cuarto de servicio , ideal para aquellos que disfrutan de la comodidad y la funcionalidad., mientras que la seguridad privada brinda tranquilidad y protección adicional.


El mantenimiento mensual es de 7500 pesos



En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran a poca distancia a pie diversos restaurantes de alta cocina, así como también centros comerciales donde los residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones de compras y entretenimiento. Además, la propiedad se encuentra cerca de parques y áreas verdes, donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de agradables paseos al aire libre.


En cuanto a las principales vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a la carretera principal del pueblo.


Esta casa en venta en San Juan, Malinalco, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de una vida lujosa y confortable en medio de un entorno natural incomparable. No pierdas la oportunidad de adquirir esta extraordinaria propiedad y hacerla tu nuevo hogar. Contáctanos hoy para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183673

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Cancha de tenis
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.